Las 10 mejores aguas embotelladas

Las 10 mejores aguas embotelladas

Este sábado 22 de marzo es el Día Nacional del Agua, entonces, ¿por qué no sacar una botella de H2O para celebrar? Ya sea que disfrute del agua burbujeante o plana, puede ser difícil elegir entre todas las miles de marcas de agua embotellada disponibles. Pruebe el agua plana de Fiji, el agua con gas de Francia o el agua que disfrutan tanto Elvis Presley como la Secretaría del caballo de carreras.

Hemos creado este manual sobre las mejores marcas para eliminar las conjeturas de su próximo viaje por el pasillo de la tienda de comestibles. La próxima vez que tenga sed, ¿por qué no tratar de alcanzar una de las diez mejores aguas embotelladas?

1. Voss Artesian Water

(Voss Water)

Dos empresarios noruegos crearon Voss, un tubo de agua con clase, diseñado por expertos de los acuíferos nítidos y fríos de su tierra nórdica. Protegido durante cientos de años de los contaminantes por gruesas capas de roca y arena, el agua de Voss se embotella en el sur de Noruega, "sin filtrar de forma natural" y se sirve tanto con gas como con gas. Pero su pureza resistente no es el único punto de venta de Voss. Los diseñadores de la compañía desarrollaron minuciosamente el aspecto de la botella para reflejar una marca que representa tanto la salud como la alta moda. Voss primero estuvo disponible principalmente en hoteles de lujo y en spas de salud en Europa y en los Estados Unidos, pero desde entonces ha visto una distribución mucho más amplia en alimentos gourmet y tiendas minoristas en ambos continentes.

2. Agua mineral de Saint Geron

(Gayot.com)

Saint Géron, conocida como "la reina de las aguas minerales", proviene de un antiguo manantial en la región francesa de Auvernia. El agua mineral ligera y chispeante en una botella de Saint Géron es el producto de un proceso de filtración de 1.100 años. Esto hace que el agua se limpie de todas las bacterias y nitratos, que se muestran a menos de .1 miligramos por litro. Inusualmente rico en calcio y magnesio, Saint Géron se ha utilizado durante mucho tiempo como tratamiento para problemas digestivos, diabetes, anemia e incluso gota. Aunque el agua no se embotelló hasta el siglo XIX, los romanos frecuentaron la primavera mucho antes: se han encontrado monedas antiguas del período galo-romano (50 a. C.-486 d. C.) dispersas por toda la fuente. El agua viene en una botella de vidrio moderna y elegante creada por el pintor y diseñador Alberto Bali.

3. Agua mineral natural de Hildon

(Gayot.com)

Hildon Natural Mineral Water, una de las aguas embotelladas más prestigiosas del Reino Unido, se sirve en la Cámara de los Comunes y la Royal Opera House (y se rumorea que es el agua preferida en el Palacio de Buckingham). Hildon comienza como lluvia, que se filtra a través de las colinas de tiza del campo de Hampshire. Después de un período de 50 años, el agua emerge en un acuífero subterráneo debajo del Hildon Estate del siglo XIX. La tiza actúa como un sistema de filtración natural único, que protege el agua de la contaminación y le otorga altos niveles de calcio. Una vez que llega a la fuente, se embotella inmediatamente sin tratamiento químico. Naturalmente bajo en sodio, el agua es apreciada por su pureza y sabor bien equilibrado. Hildon, que produce variedades fijas y espumosas, fue la primera compañía en el mundo en vender agua mineral natural con un nivel de carbonatación por debajo de 2.9. Este bajo nivel de carbonatación hace que su agua "suavemente espumosa" sea ideal para beber junto con vinos finos y platos con sabores sutiles, que corren el riesgo de verse abrumados por burbujas más robustas.

4. Agua de manantial natural de Evian

(Evian)

Descubierto por un noble francés durante la Revolución Francesa, Evian proviene de una fuente que se creía que tenía poderes curativos y restauradores desde el principio. Evian comienza como el agua que emerge del Caché de origen en Francia en un túnel de montaña a 52.88 grados Fahrenheit. La fuente se alimenta de la nieve derretida y la lluvia que se filtra a través de la arena glacial de la meseta de Vinzier durante un período de quince años. La arena glacial está rodeada de arcilla, que protege el agua de la contaminación y le da su composición mineral y sabor. El agua se embotella en una planta de embotellado cercana, que es altamente automatizada y excepcionalmente higiénica.

5. Agua Artesiana Natural de Fiji

(Gayot.com)

FIJI Water, agua artesiana natural, comenzó a ser embotellada en 1996 en la fuente en el Valle Yaqara de Viti Levu, una de las dos islas principales de Fiji, y ahora es el agua embotellada importada número uno en los Estados Unidos. Los orígenes artesianos naturales de FIJI proporcionan al agua un perfil mineral único, incluida su alta concentración de sílice. FIJI Water es conocida por su icónica botella cuadrada y su característico sabor suave y suave, que proviene del contenido de sílice natural y pequeñas cantidades de calcio y magnesio. Como parte de ese estricto compromiso con la calidad, ninguna mano humana puede tocarlo. Perfectamente protegido del aire exterior y de los elementos externos, FIJI Water permanece intacto hasta que desenrosque la tapa.

6. Gerolsteiner Agua Mineral

(Gayot.com)

Fundada en 1888, Gerolsteiner Sparkling Mineral Water es la exportación de agua número uno en Alemania. En el estilo alemán de estricta pureza y limpieza, la producción de Gerolsteiner sigue estrictos protocolos de pureza. Originado en manantiales de la zona de Eifel volcánico, Gerolsteiner fluye desde antiguos depósitos volcánicos rocosos a 200 pies debajo de la superficie de la tierra. Los minerales y el ácido carbónico se filtran en el agua a medida que se filtra a través de las rocas volcánicas, lo que le da a Gerolsteiner su cantidad excepcionalmente alta de calcio, bicarbonato y magnesio. Gerolsteiner es una gran fuente de nutrientes esenciales que nuestros cuerpos necesitan a diario y su carbonatación natural le da a Gerolsteiner su sabor refrescante y neutro.

7. Ferrarelle agua mineral con gas natural

(Gayot.com)

Relativamente desconocido en Estados Unidos, la marca número uno de agua mineral con gas de Italia se estableció en 1893, aunque los italianos han estado bebiendo de su fuente durante cientos de años. Esta agua naturalmente efervescente se embotella directamente en un manantial ubicado en el parque protegido Sorgeto di Riardo, cerca del extinto volcán Roccamonfina, en la región italiana de Campania. Ferrarelle es extremadamente consciente de la calidad de sus productos, probándolos más de 600 veces al día. También se tiene cuidado para salvaguardar el hábitat que rodea la primavera, y las plantas de embotellado de la compañía funcionan con energía solar.

El agua ferrarelle, tanto con gas como sin gas, se embotella en recipientes de vidrio en lugar de plástico, lo que protege su sabor y pureza y disminuye el impacto en el medio ambiente. El agua ferrarelle comienza como lluvia, que gotea a través de capas de roca en el suelo, absorbiendo minerales valiosos como calcio, potasio, magnesio y fluoruro. Sin embargo, no tiene sabor mineral ni salinidad desagradable. Tiene el sabor puro que apaga la sed del agua simple, con una agradable cantidad de efervescencia.

8. Agua mineral Perrier

(Perrier)

Perrier es un agua mineral con gas natural procedente de un manantial en Vergèze, Francia. Originalmente llamada Les Bouillens, la primavera se ha utilizado como balneario desde la época romana. Se dice que la forma distintiva de la botella se inspiró en los clubes indios utilizados para hacer ejercicio por el propietario de la primavera, Sir Saint-John Harmsworth. El agua y la carbonatación se capturan por separado y se recombinan en el proceso de embotellado para preservar el sabor natural y chispeante del agua original del manantial. Hoy, Perrier se comercializa como una alternativa saludable a las bebidas gaseosas y los cócteles y está disponible en una variedad de sabores, que van desde la toronja rosa hasta el limón y la lima.

9. Mountain Valley Spring Water

(Gayot.com)

Desde 1871, Mountain Valley Spring Water ha sido elogiado por presidentes de EE. UU., Atletas de clase mundial e incluso estrellas de Hollywood por su sabor refrescante y sus potentes beneficios para la salud. Embotellado en su origen en las colinas entre las montañas Glazypeau y Cedar en Arkansas, Mountain Valley Spring Water tiene una composición mineral única que se cree que tiene propiedades medicinales que pueden ayudar a aliviar los trastornos crónicos.

Elvis Presley, John Lennon y Joe Lewis creían firmemente en los poderes restauradores de esta agua, y no eran los únicos. Trece presidentes (desde Coolidge hasta Clinton) hicieron que Mountain Valley sirviera regularmente a sus invitados mientras estaban en el cargo, y el agua se está sirviendo actualmente en el Senado de los Estados Unidos. De hecho, el presidente Dwight Eisenhower bebió el agua medicinalmente después de un ataque al corazón. También se sirvió a varios caballos de carreras famosos, incluidos Nashua, Sunday Silence y la gran Secretaría. Esta agua con gas es ligera y limpia, con un delicado equilibrio de pH para un sabor excelente.

10. Agua de manantial natural Volvic

(Gayot.com)

Volvic se embotella exclusivamente en su fuente única en Francia y está disponible en más de 60 países. La cuenca que abastece la fuente del manantial Volvic se encuentra en el Parque Regional de los Volcanes de Auvernia Vieja, una región volcánica que ha estado inactiva durante 10,000 años. El nombre Volvic se refiere a la ciudad, así como a un tipo de roca volcánica gris. La fuente del agua, el manantial Clairvic, se descubrió en 1927. En 1965, el Ministerio de Salud francés autorizó el embotellado del agua Volvic. Volvic emerge durante todo el año de su fuente protegida a la temperatura constante de 8.8 grados centígrados.

Más de Gayot.com

Aguas mejoradas

¿Son mejores las aguas burbujeantes?

Todo sobre el agua

Beneficios para la salud del agua de coco

  • El meteorólogo critica a un crítico que avergüenza las grasas: "Me gusta demasiado la pasta, el pan y el queso como para obsesionarme con mi peso"
  • Una niña de 3 años horrorizada al saber que las salchichas provienen de cerdos, un video viral muestra: "¡Eso no es muy bueno!"
  • La mujer le pide consejo a Reddit después de encontrar una supuesta evidencia del romance de 20 años de papá con tía
  • Related Posts