Diferencia entre el Agua Mineral Natural y el agua del grifo

¿Es lo mismo el agua del grifo que el Agua Mineral Natural o existen diferencias?

 

El Agua Mineral Natural y el agua del grifo son muy diferentes en muchos aspectos.

Las Aguas Minerales Naturales son aguas subterráneas y están libres de contaminación.

El Agua Mineral Natural es una garantía de pureza en origen, es el agua que cae de la lluvia y que se filtra por la Naturaleza hasta que llega al acuífero y brota del manantial o del sondeo y es envasada a pie del manantial en el propio origen.

Es precisamente lo contrario que el agua del grifo, el agua del grifo viene de embalses, ríos, desaladoras y es magnifica por supuesto también para lavar, para ducharnos, para la colada, pero desde luego para beber la más idónea por supuesto es el Agua Mineral Natural.

Las Aguas Minerales Naturales tienen una composición constante, lo cual es fundamental porque nos garantiza que sepamos lo que estamos bebiendo, de manera que si tengo una buen conocimiento del agua puedo elegir el agua más idónea para mis necesidades.

Las Aguas Minerales Naturales no necesitan de ningún tratamiento, al ser puras en origen y embasarse a pie del manantial. Sucede todo lo contrario con las aguas del grifo, pues estas sufren procesos de desinfección, tan físico, químico, como microbiológico, ya que tienen un recorrido largo hasta la casa del consumidor.

Cuando bebes Agua Mineral Natural siempre sabes lo que bebes, ya son en las únicas que la legislación permite que figure en el etiquetado su composición, debido a que son constantes en composición, de forma que uno siempre sabe lo que bebe. Beber Agua Mineral Natural está recomendado para personas que quieren gozar de una buena Salud, pues es la bebida perfecta.

Dentro de las diferentes Aguas Minerales Naturales, también existen diferencias entre ellas, debido a que cada una tiene una composición, pues proceden de diferentes manantiales, por ejemplo para personas que tienen problemas con los riñones, bebés y ancianos es recomendable beber Agua Mineral Natural de mineralización muy débil.

Si queremos saber si un agua es muy débil tenemos que ver que su residuo seco sea bajo como por ejemplo es el del Agua Mineral Natural con la Mineralización

 

Categories

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *