Cuantos Vasos de Agua tienen que beber los niños

¿Es importante que beban agua los niños?

 

Hidratarse es muy importante para todas las personas porque un gran porcentaje del cuerpo humano está formado de agua, pero es mucho más importante en los niños porque este porcentaje varía según la edad y en el caso de los bebés viene a ser un 85% del peso corporal, luego este porcentaje va disminuyendo a un 70% en el caso de las personas adultas y en los ancianos viene a ser un 60%, en el siguiente enlace hay más información sobre cuanta agua tiene el cuerpo humano.

 

Siempre estamos perdiendo agua, por la orina, el sudor, las lagrimas, etc.. Si queremos gozar de una buena Salud es necesario que recuperemos el líquido perdido y en el caso de los niños con más razón, porque está perdida es mayor por la propia actividad que tienen los niños al estar en continuo movimiento y a su crecimiento. La mejor manera de recuperar el agua perdida es bebiendo agua.

 

El Agua Mineral Natural de mineralización muy débil está recomendada para los niños debido a su baja concentración de minerales, lo que hace que beberla a diario sea perfecto. Una forma de saber si un Agua Mineral Natural es de mineralización muy débil es sabiendo si su residuo seco es muy bajo, como por ejemplo lo es la que tiene el residuo seco más bajo de España que es el Agua Mineral Natural 

 

Categories

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *