Cuanta Agua tienen que beber las personas mayores

Que cantidad de agua que deben tomar los ancianos para estar bien hidratados

 

Existen personas ancianas que por diferentes patologías pueden tener afectada la percepción de la sed, lo cual hace que estas personas mayores en algunos casos y sobretodo en verano, acudan a centros hospitalarios con síntomas de deshidratación.

Para evitar que está situación se produzca y que tengan una buena hidratación es necesario que las personas mayores beban exactamente la misma cantidad de agua que el resto de la población. Esta cantidad suele estar alrededor de 6 vasos de agua diarios lo que viene a ser aproximadamente 1,5 litros de agua al día.

También es importante la calidad del agua que beba la persona mayor y como es bien sabido por todos el mejor agua que podemos beber es el Agua Mineral Natural, porque es agua que la Naturaleza nos proporciona libre de contaminación y desde el mismo momento de su nacimiento ya es pura ya es sana.

Dentro de las Aguas Minerales Naturales la recomendada para las personas mayores es el Agua Mineral Natural de mineralización muy débil. Si queremos saber si un agua es de mineralización muy débil tenemos que saber cual es su residuo seco, contra más bajo es más débil es el agua.

 

Categories

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *