¿Que porcentaje de Agua forma nuestro Cuerpo?

El Agua esta presente prácticamente en cualquier parte del Cuerpo Humano, podemos encontrarla en la saliva, el sudor, las lágrimas, la sangre, las enzimas, los jugos gástricos, la bilis, los músculos e incluso en los huesos.

El porcentaje de agua en el cuerpo humano varía según la edad y viene a ser un 85% del peso corporal en los recien nacidos, un 70% en el caso de las personas adultas y en los ancianos sobre un 60%.

Los procesos de la digestión, la respiración, el transporte de los nutrientes y la eliminación de desechos del cuerpo, no se podrían realizar si no estuviera presente el agua.

En todo momento perdemos gran cantidad de agua, por medio del sudor, la orina, la respiración, las heches y en menor medida por medio de las lágrimas y mocos, eso hace que sea importante recuperarla ya que una persona no puede vivir mucho tiempo sin ella y porque se puede sufrir una deshidratación e incluso si estamos mucho tiempo sin beber se puede producir hasta la muerte.

El Agua Mineral Natural es un alimento que nos aporta sales minerales como el sodio, potasio, flúor, magnesio y calcio, los cuales son necesarios para que funcione bien el cuerpo y se recupere de su desgaste diario.

El aporte de agua varía en función de la edad, el estado de salud, la actividad física, la dieta habitual y el clima en que se vive, sin embargo se considera que dos litros de agua o entre 6 y 8 vasos de agua diariamente, ayudan a reponer toda la que perdemos cada día.

No todo el agua es potable, si esta en malas condiciones puede causar serias enfermedades, porque es un medio en el que se desarrollan fácilmente muchos microbios. Para evitar que esto ocurra una buena opción es beber Agua Mineral Natural de primera calidad en su estado más puro, por ejemplo AguaMineralEnCasa.com distribuye Agua Mineral Natural Edaqua que va directamente del manantial a la puerta de tu casa mediante un transporte directo sin pasar por intermediarios, lo que conlleva un tiempo de almacenaje muy bajo y una pureza exquisita, si quieres saber como lo hace Visita AguaMineralEnCasa.com